Una propiedad familiar y luminosa encaramada en la ladera sobre Cala Vadella

Puedes ver la playa de arena, los chiringuitos y la bonita cala turquesa de Cala Vadella desde la piscina y la terraza de Vista Cala Vadella. Rodeada de jardines llenos de flores, esta villa ibicenca está perfectamente ubicada para disfrutar de los restaurantes, la hermosa playa y las tranquilas aguas en esta pintoresca ciudad familiar junto a la playa.


Date un chapuzón en la piscina infinita con hermosas vistas desde los tejados hasta las aguas azules del Mediterráneo. Sécate en los sofás y tumbonas junto a la piscina o relájate entre las flores en los generosos jardines del establecimiento.

Un espacio de comedor al aire libre protegido incluye una parrilla de leña y ofrece más hermosas vistas de la piscina y el mar.

En el interior, encontrarás una cocina grande, luminosa y bien equipada, y la gran sala de estar tiene asientos en la esquina, además de un Smart TV, PlayStation 3 y una Wii con juegos.

El alojamiento de dormitorio versátil consta de una habitación doble, dos habitaciones dobles y una habitación individual con acceso a la terraza; entre ellos comparten dos baños.

Esta casa de vacaciones ibicenca es una excelente opción para familias o grupos que valoran la piscina privada y el espacio del jardín, pero que desean permanecer cerca de las comodidades de Cala Vadella.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Servicio de limpieza incluido: No
Información sobre el servicio de limpieza: limpieza todos los sábados si la estadía es superior a 1 semana, incluido el cambio de sábanas y toallas, más el check-out limpio.
Hora estándar de check-in: 16:00
Hora estándar de salida: 10:00
Depósito de seguridad:  1,000€

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x