Imported 0 bookings

Villa dream pantano i

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
   Check in :... 16:00 pm
   Check out :... 11:00 am

  Coste total:  0,00
Finalizar reserva

VIVE TUS SUEÑOS EN NUESTRA VILLA PRIVADA A SÓLO 60 MINUTOS DE MADRID

Lujosa y sofisticada villa en el pantano Durón-Guadalajara, disfruta de una total privacidad, preciosas vistas y ambiente natural con calidades totalmente exclusivas. Este magnífico alojamiento está dotado de 5 habitaciones, 3 baños y un aseo, para el uso de 10 personas. Perfecta para celebrar eventos privados con servicio Concierge de lujo.

La villa se encuentra dividida en 3 plantas, al entrar por la puerta de la planta baja nos encontramos una zona de “relaxing” con un sofá para el disfrute de un grupo y una TV de pantalla plana, una mesa grande y otra zona de juegos con billar.

Dentro de este mismo ambiente, una zona de office completa y la sala de lavandería con lavadora-secadora.

 

En la primera planta nos encontramos una zona de relajación con sofá para el cómodo uso de un grupo, con TV de pantalla plana, una zona de comedor y office completa.

Por otro lado, en la misma planta, la lavandería está totalmente equipada con zona de lavado, con lavadora y secadora.

 

Mediante unas escaleras accedemos a la primera y principal planta, con un salón muy luminoso y amplio con dos sofás, mesa de centro grande, TV de pantalla plana con Smart TV y dos butacas individuales. Todo el mobiliario de una calidad exclusiva y de diseño.

 

Cerca encontramos la chimenea para conseguir un ambiente cálido y hogareño, magnífico para sentirse como en casa.

Las cristaleras permiten ver las increíbles vistas en altura y un paisaje maravilloso que permite hacerte sentir en plena naturaleza, desde toda la planta.

 

La zona de comedor cómoda, con una mesa de madera para 6 comensales, se podrá disfrutar de increíbles comidas, cenas, desayunos…

 

La cocina americana,nueva de calidades exclusivas con una barra americana y butacas de diseño altas.

 

Esta espaciosa  y nueva cocina permitirá preparar  todo lo que se desees, ya que te proporciona todos los electrodomésticos y utensilios que necesitas.

 

Desde varios puntos de la villa en esta planta se podrá acceder al jardín, con una mesa de madera para varios comensales o zona chill-out para reuniones y momentos especiales.

 

En la misma planta, en la zona más íntima, encontramos las dos suites principales.

La primera de ellas con una cama king-size, un gran armario, baño en suite con ducha para dos personas y una gran cristalera con acceso a la zona exterior de la villa, donde el despertar con esas vistas es insuperable, una experiencia única.

 

Y la segunda suite Junior, con una cama queen-size, gran armario, baño en suite con ducha para dos personas, y un gran ventanal con vistas al jardín y paisaje exterior.

 

En la misma planta se encuentra un aseo de invitados.

 

Pasando a la última planta, es protagonista por la cantidad de habitaciones para alojar a nuestros huéspedes.Está dotada de 3 habitaciones. 

 

La primera doble, con dos camas individuales,la segunda habitaciones con otras dos camas dobles y la última, una suite con cama de matrimonio.

 

Fuera de las 3 habitaciones hay un baño completo con ducha.

 

Una de las partes más espectaculares que hacen especial y única esta villa, es la parte exterior de la misma, todo un paraíso en plena naturaleza.

 

Piscina, zona de jardín, chill-out … ¡Todo un lujo!

 

Desde la villa se observa el bonito pantano, montaña y relieve natural.

 

Se encuentra en una ubicación inmejorable, con zonas preciosas del pueblo, restaurantes exclusivos con trato excepcional y el pantano para poder tener tardes divertidas en familia o amigos.

EXPERIENCIAS QUE PUEDES VIVIR EN VILLA DREAM

Deja que tus sueños se hagan realidad dentro de este paraje de naturaleza, desconexión y retiro espiritual.

Experiencia gourmet para grupos y romántica

Cena romántica para dos o en grupo con menú personalizado o cerrado, con chef privado y servicio privado durante toda la cena. Disponemos de menú Oriental, Asiático, Occidental o menú a medida elegido por nuestros comensales.

Retiro y meditación

Taller de yoga que te hará desconectar del día a día de la rutina. Todos necesitamos nuestros momentos zen para reponer energía. En este entorno con vistas al pantano de Durón, podrás llegar al estado de relajación que necesitas.

Spot publicitario y lanzamiento de productos

¿Buscas un espacio amplio y con una decoración fuera de lo común para grabar tu anuncio? En este rincón, con una iluminación característica, lograrás proyectar tus ideas de la mejor manera para presentarte al mundo.

Fiestas privadas

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares con una celebración, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad. Decoración, música, iluminación… Todo detalle que te imagines, lo organizaremos de la mano de nuestro equipo para que tu fiesta triunfe.

Team building

El ambiente de este espacio es perfecto para que el grupo consiga el estado de desconexión, construcción y cooperación que toda empresa necesita. Las hectáreas de las que dispone están preparadas para organizar la actividad que imaginas, y nosotros te ayudaremos a hacerlo con nuestro equipo profesional.

Show cooking

Este espacio es el indicado para que tu demostración culinaria sea un éxito. Está equipada con todo lo necesario e indispensable para la tarea y además el espacio abierto permite llegar en todos los sentidos a tu público.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

FIanza de 1.000,00 € 

Limpieza final de 250,00 € 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x