Una villa moderna, de diseño contemporáneo y bellamente amueblada a un nivel muy alto.

Una villa de lujo en una ubicación fantástica a solo 450 m de la playa y 200 m del centro de Santa Eulalia. La ubicación no podría ser mejor, dentro de una tranquila zona residencial y a solo un par de minutos a pie del centro de Santa Eulalia con sus restaurantes, tiendas y, por supuesto, la playa. La piscina de 7m x 3.5m está rodeada de césped y terrazas donde encontrará tumbonas y sombrillas, así como una plataforma elevada con una silla giratoria para descansar. Los jardines completamente cerrados también incluyen una maravillosa terraza cubierta, con mesa de comedor y sillas para ocho / diez personas, iluminación exterior para noches al aire libre y una barbacoa de gas.


En el interior, la planta baja es de planta abierta con techos altos y una sensación de luz y espacio en todas partes. Hay grandes puertas corredizas de vidrio que se abren hacia el jardín y el área de comedor al aire libre, mientras que las escaleras abiertas conducen a un rellano con galería que da al salón. También hay un aseo para invitados.

El salón es espacioso, luminoso y de bonito estilo. Incluye un sofá grande y cómodo, una chimenea, TV inteligente de pantalla plana (con Free View y Apple TV), reproductor de DVD, soporte para iPod y reproductor de CD.

La cocina moderna y totalmente equipada ha sido bellamente diseñada, amueblada con acero blanco y acero inoxidable. La cocina cuenta con todo lo que cabe esperar de una casa de vacaciones bien equipada, que incluye horno, vitrocerámica, microondas, cafetera Nespresso, lavavajillas, nevera y congelador. También hay una sala de lavandería para su comodidad con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Limpieza incluida:
Información sobre el servicio de limpieza: limpieza entre semana y final de la estancia limpias. Hora estándar de check-in: 16:00
Hora estándar de salida: 10:00
Depósito de seguridad: € 700

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x