SANCHO DÁVILA

Tarifas sujetas a temporadas y tiempo de estancia.

Imported 5 bookings

ESPECTACULAR APARTAMENTO EN BARRIO DE SALAMANCA

Situado en la periferia del elegante y exclusivo barrio de Salamanca, justo frente al parque de la Fuente del Berro, calle Sancho Dávila, este piso de 2 dormitorios, 2 baños, reformado, se encuentra en una de las zonas más residenciales de Madrid, donde predominan edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, comercios, restaurantes y cafés.

Se encuentra en una 2ª planta exterior, con ventanales a la calle. La decoración es de estilo contemporáneo moderna, minimalista, en donde destacan tonos suaves, combinando perfectamente comodidad y buen gusto con un ambiente muy agradable. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales al exterior.

Al entrar se abre el salón/comedor con una gran sofá gris y otro al frente color crema, mesilla de centro, y una gran TV pantalla plana de formato grande sobre un aparador de madera con espejo. El comedor tiene una mesa blanca para 6 personas, con sillas en piel color crema. Esta área está acompañada por un gran armario en gris, en el pasillo de entrada a mano izquierda, con numerosos cajones para almacenaje,  y la entrada al segundo baño completo con plato de ducha con cabina acristalada.

A la derecha de la entrada se accede a la cocina, toda en blanco con tope color gris, con armarios empotrados que incluyen electrodomésticos de última generación, como son la lavadora, horno, microondas, frigorífico y congelador. Está equipada con todo el menaje y utensilios de cocina que los huéspedes puedan necesitar.

El dormitorio principal cuenta con una cama grande (1.60×2.00m) empotrada en un mueble que la esconde por completo para poder utilizar todo el espacio del dormitorio. Tiene amplios armarios empotrados en un pasillo exclusivo independiente, una mesa de cristal tipo consola, y tramos laterales a la cama que funcionan como biblioteca. Tiene un ventanal que le da mucha luz. El cuarto de baño en suite tiene cabina acristalada con losa de mármol.

El segundo dormitorio cuenta con una camas individual con cajones de almacenamiento por debajo, tramos en la pared para biblioteca, y otras dos camas empotrados en un mueble que permite que se abran independientemente. A la cama superior puede accederse mediante una escalera.

Ambos dormitorios dan al exterior a calles tranquilas y poco transitadas, con ventanas para aislar completamente el ruido de la ciudad. Todo el piso cuenta con suelo de madera, a excepción de losa en los baños.

 
EQUIPAMIENTO

 

TV y Cable, WIFI, Calefacción central, Aire Acondicionado central, Lavavajillas, Lavadora/Secadora, Frigorífico, Congelador, Tope de cocina de inducción, Horno eléctrico, Microondas, campana, Cafetera Nespresso, licuadora, exprimidor, calentador de agua, tostadora, Plancha y mesa de planchar, Secador de pelo. Menaje de cocina para 8 personas.

 

UBICACIÓN

 

Ubicado en una de las zonas más residenciales del Barrio de Salamanca, en la calle Sancho Dávila frente al parque de la Quinta de la Fuente del Berro (antigua Quinta de Miraflores). Es un parque de 13 hectáreas con los jardines de Sancho Dávila, con mucho verde, fuentes, estanques, caminerías y caminos para bicicletas. Aparte del parque, la zona cuenta con numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

 

El apartamento se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo a pocas calles las estaciones de metro de Manuel Becerra, O’Donnell y Ventas. A escasos metros se encuentra la parada del Bus 12 que accede al centro de la ciudad. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño.

 

SITIOS DE INTERÉS CERCANOS

 

Parque de la Quinta del Fuente del Berro, Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Parque María Eva Duarte de Perón, casas modernistas con balcón de finales del S XIX, Plaza Salvador Dalí, Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Museo Casa de la Moneda

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

CONDICIONES

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 150Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • Servicio de cable e internet/wifi.

Servicios NO incluidos en el precio

  • Tarifas administrativas
  • Limpieza de Salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

Entrada a partir de las 16:00 h hasta las 21:00 h sin suplemento, después de las 21:00 h queda sujeto a disponibilidad y con un coste adicional de 50,00 € 

Salida a las 11:00 h sin suplemento, sujeto a disponibilidad y coste adicional después de la hora estipulada.

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x