Nuestra recuperación es posible

ELEVEN HOST BLOG

En Eleven Host estamos notando un cambio.

Es cierto que estos últimos meses no han resultado sencillos. Al igual que otros servicios en el sector turístico, hemos tenido que hacer muchos esfuerzos para hacer frente a una situación de pandemia que tanto nos ha afectado. Aun así, estamos cada vez más seguros de que estamos un poco más cerca del final y que pronto volveremos al bullicio y a la constante actividad que tanto echamos de menos. Últimamente se está hablando sobre cuándo se producirá esa recuperación turística que el sector hotelero y de servicios turísticos buscamos sin descanso. Pues bien, en Eleven Host somos optimistas y no lo queremos disimular, ya que, para nosotros, la recuperación turística es una realidad cada vez más apreciable.

Hemos estado recibiendo un número de reservas mucho mayor que al que estábamos habituados durante las últimas semanas. Esto supone una buena señal de que llevamos un buen ritmo en el camino hacia la situación en la que nos encontramos antes de la pandemia. A esto se le añade que notamos un aumento progresivo tanto en la confianza de nuestros clientes por contratar nuestros servicios, como en la seguridad que los propietarios con los que colaboramos tienen al cedernos la gestión de sus apartamentos. Estamos contentos y satisfechos con nuestro trabajo, no lo vamos a negar.

No obstante, no debemos quedarnos solamente con estos resultados. Estamos siendo completamente precavidos en lo que a tomar las medidas necesarias para preservar la seguridad y un uso responsable de nuestros apartamentos se refiere. Tampoco nos hemos limitado a pensar que estamos a pocos días de que esto termine. Al contrario, somos conscientes de que el camino para la recuperación ha comenzado; pero todavía nos queda un largo trecho por recorrer. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso en esforzarnos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, propietarios y de la comunidad que nos rodea. Asimismo, queremos seguir haciendo llegar el mensaje de exclusividad y cercanía Eleven Host a nuestros clientes y colaboradores potenciales. En el sendero hacia la recuperación, queremos seguir defendiendo la calidad y la singularidad de nuestros servicios para dar de nuevo la bienvenida a nuestros clientes, los cuales también hemos echado mucho de menos.

ELEVEN HOST BLOG

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x