Resetear Contraseña

EnglishSpanish
click to enable zoom
Loading Maps
No hemos encontrado ningún resultado
open map
Los 5 mejores destinos de lujo para disfrutar en España

Los 5 mejores destinos de lujo para disfrutar en España

Apartamentos de diseño, villas de lujo con vistas de ensueño, exóticas casas, áticos con terraza en el centro de la ciudad, minimalismo, comodidad o todo a la vez. Eleven Host te ofrece una gran variedad de villas y apartamentos en los destinos más lujosos de España. Una gran oferta de exclusivas viviendas para que disfrutes de tus vacaciones o celebraciones con amigos o familiares.

Siempre hay algo que celebrar y qué mejor manera que hacerlo de la mano de Eleven Host. Una inmobiliaria que se preocupa y se encarga de que inviertas tu tiempo en las mejores residencias privadas. Todas ellas cuentan con una arquitectura, instalaciones y comodidades únicas. 

Solo tenéis que elegir la ciudad y en Eleven Host te asesoramos según tus preferencias. Campo, montaña, cala o playa, vosotros elegís el escenario. Eleven Host te da la excusa perfecta para que desconectes con tus amigos o familiares en los 5 mejores destinos de lujo de España: Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante y Sitges.

Los mejores destinos de lujo en España: Madrid

Madrid se consolida año tras año como uno de los destinos más lujosos de España. Las residencias más lujosas, se concentran en El Madrid de los Austrias y el de los Borbones. Dos zonas que concentran moda, cultura, gastronomía y grandes zonas verdes. 

El Madrid de los Austrias es una de las zonas más lujosas en las que se encuentra Plaza Mayor, Palacio Real, la Catedral de La Almudena y la Ópera. Un barrio en el que impera la tranquilidad y la cultura clásica. El Teatro Real, el teatro de la ópera de Madrid, se encuentra en la plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Se trata de una magnífica construcción del siglo XIX, que temporada tras temporada ofrece la mejor selección de ópera, danza, conciertos, recitales y flamenco.

Otra zona exclusiva de Madrid es la de los Borbones, construida entre el siglo XVII y el siglo XIX. Puerta del Sol, Palacio de Buenavista y Linares, Paseo del Prado, Real Academia de Bellas Artes, Oratorio del Caballero de Gracia, son algunos de los lugares emblemáticos que conforman este barrio. Una zona que destaca por sus elegantes boutiques y los mejores museos de España.

Destinos de lujo España Gran Vía

Aquí, te dejamos una selección de las mejores viviendas de lujo de Madrid:

Este espectacular apartamento, de estilo contemporáneo e inspiración romántica, está situado en el barrio de Salamanca, a pocos pasos del Parque del Retiro. Cercano, también, a las calles Serrano y Ortega y Gasset, famosas por ser unas de las más selectas del país, y que acogen algunas de las más lujosas tiendas y boutiques. Además, está cerca de distinguidos restaurantes y cafeterías idóneos para disfrutar de la mejor gastronomía y estilo de vida de la capital. 

Lujoso y selecto apartamento en el exclusivo Barrio de Salamanca de 3 habitaciones y 3 baños con una fantástica terraza con increíbles vistas. También cuenta con una cocina americana, totalmente amueblada. El salón de diseño minimalista y moderno es una de las partes de ensueño del apartamento. En él, encontramos una TV de pantalla plana integrada y smart tv. 

El apartamento es amplio, luminoso y con acceso directo a una magnífica terraza con grandes vistas. Todo iluminado con luces de led que aportan calidez y mucha luminosidad. La Suite nupcial cuenta con todas las comodidades: vestidor, luz natural, cama king-size, TV de pantalla plana integrada y baño con ducha con efecto lluvia.

Situado en el corazón del elegante y exclusivo barrio de Recoletos, en la calle Ayala, frente al Mercado de La Paz, es un piso ideal para albergar hasta 6 personas (estricto) en un edificio de gran lujo totalmente reformado, donde conservaron la preciosa fachada. A sus alrededores predominan elegantes edificios señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad.

La decoración es de estilo moderno, elegante, donde destacan tonos vivos y alegres, combinando perfectamente comodidad y buen gusto. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales del salón, el amplio jardín/patio interno, y los ventanales que rodean un amplio patio interior de manzana.

Los mejores destinos de lujo en España: Barcelona

Barcelona es un destino rico en cultura e historia. Ofrece la combinación perfecta entre diversión y tradición. Barcelona es una de las capitales europeas más demandadas de Europa. Barcelona es una de las ciudades modernistas por excelencia. La obra de Gaudí y la arquitectura modernista están presentes en todos los lugares de interés. 

La ciudad es un referente en el mundo de la cultura, la moda y la gastronomía. Combina la creatividad de sus artistas y diseñadores con el respeto y cuidado por los locales tradicionales. En ella, se aúna la tradición y la vanguardia.

Destinos de lujo España Barcelona

Aquí, te dejamos una selección de las mejores viviendas de lujo de Barcelona:

Con una ubicación céntrica en la encantadora zona del Eixample de Barcelona, ​​se le ofrece un alojamiento seguro y relajado que está cerca de las principales atracciones de la ciudad. Es un apartamento moderno, bien equipado y con acceso independiente que puede alojar cómodamente hasta seis personas.

  • Espectacular ático con terraza en el centro de Barcelona

Este encantador apartamento está ubicado en el corazón de la ciudad. Cerca de Las Arenas y del Parque Joan Miró. El apartamento cuenta con una hermosa mezcla de colores que convierten el ático en un espacio acogedor y relajante.
La soleada terraza es el rincón mágico del apartamento.

  • Lujoso exponencial en plaza Catalunya

Ubicado en un hermoso edificio de estilo europeo en el bullicioso y céntrico barrio de Plaza Catalunya, este espacioso apartamento es el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la cultura local de Barcelona. Este encantador apartamento lleno de luz en la mejor zona de Barcelona es ideal para familias o grandes grupos de amigos que buscan un hogar lujoso lejos del hogar en el centro de la ciudad.

Los mejores destinos de lujo en España: Ibiza

Ibiza, la isla más cosmopolita de las Islas Baleares, es el destino ideal para los amantes de la fiesta. Cada verano, Ibiza se convierte en tierra de acogida de miles de turistas, que debido al encanto de la isla repiten su visita. En Eleven Host te ofrecemos una lujosa oferta conformada por vanguardistas chalets, modernas villas y grandes fincas de estilo rústico. 

A pesar de que Ibiza es conocida por sus fiestas y grandes discotecas, también ofrece cultura y tradición. Además, podrás bañarte en calas de agua cristalina, descubrir las localidades de la isla o descubrir la muralla que rodea la ciudad. Asimismo, Ibiza cuenta con una amplia oferta gastronómica de reconocidos y laureados chefs. 

Ibiza

Aquí, te dejamos una selección de las mejores viviendas de lujo de Ibiza:

Villa de lujo con estilo moderno y decoración minimalista, con vistas próximas al mar.

  • Increíble villa con acceso privado al mar y preciosas vistas

Hermosa villa con interiores de diseño y un impresionante espacio de piscina cerca de la ciudad de Ibiza. En Cap Martinet es uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Además, la villa está diseñada por el renombrado arquitecto Jaime Serra. Su arquitectura, combina líneas limpias de enlucido blanco y vidrio oscuro y detalles extravagantes. Esta elegante villa ibicenca también cuenta con hermosas vistas al mar.

  • Villa de lujo en Ibiza con vistas increíbles – urbanización privada mar y golf – Cala Llonga

Preciosa y lujosa villa ubicada en la urbanización Mar y Golf. Una de las zonas más exclusivas de la isla.  Cuenta con piscina, zona de solarium y una terraza con vistas panorámicas al mar. Esta villa es perfecta para disfrutar de unos días de descanso.

Los mejores destinos de lujo en España: Alicante

Alicante es la provincia más al sur de la Comunidad Valenciana y que limita con el Mar Mediterráneo al este. En esta ciudad, Eleven Host ofrece exclusivas villas de lujo con espectaculares vistas al mar, áticos con amplias terrazas privadas e históricas casas. 

Por ello, en Eleven Host apostamos por este lujoso destino. Nuestros inmuebles prémium están situados en las principales zonas de la ciudad. Alicante cuenta con uno de los climas más soleados y privilegiados de España. Además, esta localidad, cuenta con playas de agua cristalina, magníficos parajes naturales, una excelente gastronomía, cultura y una gran oferta de ocio. 

Alicante

Los mejores destinos de lujo en España: Sitges

Sitges es uno de los pueblos costeros más conocidos de la Costa Dorada. Es el paraje perfecto para desconectar y pasar unos días en familia. El casco antiguo de Sitges no deja indiferente a nadie. Cuenta con un extraordinario paseo marítimo, los mejores restaurantes para comer pescado y marisco. Y para los amantes del deporte, también se encuentra el golf de Terramar. 

Sitges

Aquí, te ofrecemos una pequeña selección de los mejores apartamentos de lujo para disfrutar de unos días en la costa catalana:

Esta finca catalana del siglo XV ofrece las más modernas comodidades con las que siempre habían soñado, se ha renovado cuidadosamente para preservar su carácter y belleza original. Las habitaciones de la planta superior tienen unas magníficas vistas a las colinas y a los viñedos que rodean el pueblo. Es perfecta para cualquier tipo de celebración. 

Esta preciosa y exclusiva villa es sinónimo de lujo rústico. Cuenta con imponentes vistas al paisaje mediterráneo y a los viñedos. La bodega ha sido completamente renovada para celebrar fiestas y eventos. Y los jardines cuentan con una fantástica piscina y un jacuzzi. Dos elementos perfectos para unas vacaciones de lujo y relax.

Una maravillosa villa que combina el encanto de una antigua masía con un estilo fresco y contemporáneo. La propiedad cuenta, aproximadamente, con 250 hectáreas de terreno privado en el Parque Natural del Garraf.

¡Enhorabuena! Ya hemos recibido tu anuncio y en breve será aprobado.

Asegúrate de tener todo listo para que lleguen tus inquilinos.

¿Eres propietario?

¡Publica tu anuncio en menos de 3 minutos!

Más de 3000 personas visitan en Eleven Host propiedades como la tuya cada día