EXCLUSIVO APARTAMENTO EN PRESTIGIOSA CALLE DE CLAUDIO COELLO DE MADRID

Situado en el corazón del elegante y exclusivo barrio de Salamanca entre las calles Don Ramón de la Cruz y Ortega y Gasset, es un ático moderno, recién reformado, con un diseño arquitectónico de muy alto nivel. A sus alrededores predominan elegantes edificios con fachadas señoriales, calles arboladas, y una selección de los mejores restaurantes, boutiques, cafés y comercios de la ciudad.

La decoración es de estilo moderno, minimalista, con espacios donde destacan tonos claros y alegres, combinando perfectamente comodidad y buen gusto. Su interior resalta por la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales que dan a un amplio patio a cielo abierto, un techo muy alto con vigas en madera pintadas en blanco, papel moderno que cubre algunas paredes, y un juego de luces que realzan el bello diseño del apartamento. Es un piso idóneo para acoger hasta 3 personas.

Al entrar se abre a la derecha un espacio que integra salón/comedor amplio, con un sofá grande en ELE en color crema (sofá-cama), una mesa de centro de diseño en madera que se convierte en mesa de comedor cuadrada de 4 puestos, una biblioteca con varios cajones abiertos y cerrados con mucho espacio, un pequeño despacho de trabajo, una TV pantalla plana en formato grande en la pared y una escalera que sube a la buhardilla. El mobiliario está diseñado para el mejor aprovechamiento de todo el espacio, combinando pragmatismo y buen gusto.

A la izquierda de la entrada se encuentra la cocina de color blanco, muebles empotrados que esconden todos los electrodomésticos de tecnología de punta, y un mesón central con el tope de cocina de inducción y espacio para comer con 3 bancos en color gris . Está completamente equipada con todo el menaje y utensilios necesarios para 6 personas.

Se accede a la habitación mediante una puerta corrediza que la separa del salón justo a la izquierda de la biblioteca. Está decorada en tonos crema y naranja, y cuenta con una cama de 1.80 x 2.00, dos mesillas de noche con lámparas de lectura, una silla, y un aparador moderno con cajones sobre el cual hay una TV plana de gran formato. Tiene un ventanal con vista al patio de manzana.

El baño en suite es amplio, moderno, y se entra a través de una puerta a la izquierda de la entrada a la habitación. Es todo en blanco, con plato de ducha con cabina de cristal que además tiene un vidrio hacia la habitación que da mucha luz. El ambiente es totalmente domótico con juego de luces y sonidos. Tiene un gran lavamanos sobre un mueble largo con cajones, y un espejo completo en la pared. Mediante puertas corredizas se abre un vestidor amplio independiente, con espacio para colgar y numerosos cajones.

Todas las ventanas del apartamento son aislantes del ruido del exterior por lo que el piso es muy silencioso, y tienen persianas que bloquean toda la luz. Todo el suelo es de madera, a excepción del baño que es de losa. El edificio cuenta con ascensor. El salón y la habitación tienen sus unidades de Aire Acondicionado independientes.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Ubicado en una de las zonas más lujosa y exclusiva de la ciudad, en el Barrio de Salamanca, rodeado de edificios de bellas fachadas, mucha cultura, vida elegante y moderna. Esta zona concentra la mayoría de las mejores boutiques de lujo de la ciudad, en la calle Ortega y Gasset. Está muy cerca de museos y galerías que representan la riqueza cultural de la capital, con las calles Serrano y Velázquez con numerosos comercios, cafés, restaurantes, bares, y todo tipo de servicios a tan solo unos pasos de distancia.

El piso es muy céntrico y bien comunicado con el resto de la ciudad ya que goza de excelentes conexiones de transporte, teniendo muy cerca las estaciones de metro Núñez de Balboa, Retiro y Serrano, así como varias paradas de bus. Está rodeado de lugares auténticos y tradicionales que hacen parte de la vida cotidiana del madrileño y a un paso del centro histórico de Madrid.

Biblioteca Nacional, Museo Arqueológico, Museo Nacional de Antropología, Iglesia de San Manuel Bueno Mártir, Calles Serrano, Ortega y Gasset, Puerta de Alcalá, Plaza Colón – Centro Cultural de la Villa, Museo de Cera, Plaza Cibeles, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza, Jardín Botánico, Banco de España, Embajada de los Estados Unidos de América, Parque del Buen Retiro, Corte Inglés de Serrano y De Goya, Mercado de La Paz, Hotel Wellington, Casa Árabe.

Información a tener en cuenta

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 100Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • Servicio de cable e internet/wifi.
  • Limpieza de 2 horas cada 15 días

Servicios no incluidos en el precio

  • Tarifas administrativas
  • Limpieza de Salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x