Propiedad moderna y bellamente diseñada en el lado oeste de la isla,
a solo unos minutos a pie de la playa y del Club de Playa Cala Bassa

Amor Cala Bassa es una hermosa propiedad que se encuentra en medio de tierras de cultivo cerca de la costa en el lado oeste de Ibiza. Las aguas cristalinas y las arenas doradas de la playa de Cala Bassa y las delicias del club de playa de Cala Bassa están a poca distancia a pie.

Amor Cala Bassa se encuentra dentro de 14,500m2 de terreno y ofrece muchas áreas exteriores para relajarse. Además de la hermosa piscina, los jardines albergan una casa en el árbol de estilo cabaña para que los niños disfruten, una plataforma de yoga y un gimnasio al aire libre, y un tranquilo jardín japonés.

Date un chapuzón en la piscina mientras admiras las vistas al campo. La amplia terraza que rodea la piscina alberga un diván de gran tamaño con dosel, o disfruta del sol ibicenco en una de las tumbonas junto a la piscina.

Además, la zona del bar del jardín tiene un ambiente de cabaña. Aquí, hay una gran parrilla de gas, asientos de bar y una gran mesa de comedor con bancos de madera blanqueada.
Al otro lado del césped, a la sombra de la terraza, hay una selección adicional de espacios de vida al aire libre, que incluyen asientos de sofá blandos, un banco de columpios rústico y un comedor con sombra de mesa de madera blanqueada rústica y asientos de banco.

La luz inunda los espacios interiores luminosos, donde predomina la piedra natural cremosa y los tonos suaves de madera. La sala de estar principal combina sofás suaves y una acogedora chimenea, mientras que la isla central en la espaciosa cocina tiene barra de desayuno con capacidad para seis.

Una combinación de cinco impecables dormitorios y cuartos de servicio con madera natural se dividen en la planta baja y los primeros pisos, cada uno con un baño prístino en suite. En el primer piso, hay un espacio de terraza más relajado con bonitas vistas al mar, el lugar perfecto desde donde disfrutar de las hermosas puestas de sol ibicencas.

El alojamiento separado del personal se encuentra en los terrenos.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

 

Servicio de limpieza incluido; si

Información de limpieza; El limpiador 3 horas por día.

Hora estándar de check-in; 16:00

Hora estándar de salida; 10:00

Depósito de seguridad : 4,000€

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x