VILLA FUNCTIONAL - ALPEDRETE

FANTÁSTICA VILLA SITUADA EN LA SIERRA DE MADRID

Lujosa villa para 12 personas situada en Alpedrete, con maravillosas vistas de la Sierra de Madrid a tan sólo 30 minutos de Moncloa. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, uno de ellos adaptado para discapacitados y 2 aseos.

La villa consta de 400 m2 y un inmenso jardín de 5.000 m2. Es una única planta formada por tres salones con capacidad para 100 personas, una terraza acristalada con 2 mesas y 20 sillas. Además cuenta con 4 áreas de terrazas maravillosas, con zona chill-out.

 

 

Los amantes del cine estarán encantados de disfrutar del lujo de ver películas de su elección en la comodidad de su hogar. Amueblada y decorada con buen gusto, la sala de cine es la promesa de pasar un momento agradable con familiares y amigos.

 

La amplia y espaciosa cocina te podrá permitir preparar todo lo que desees y además realizar cocktails, dispone de una capacidad para 8-10 personas.

 

Posee unos maravillosos exteriores, con 8 mesas adicionales, zonas de paso para discapacitados, barbacoa de leña y gas, bodega bajo tierra.

 

Dispone de espacios para poder disfrutar de todos los deportes: futbolín, dardos, tenis, ping pong, volleyball, bolera cántabra, croquet, 2 porterías en campo mini de fútbol de 20x6m.

Finalmente encontramos una piscina exterior de 28x8x2,2m y 2 estufas exterior y filandón, perfecto para el desarrollo de proyectos de team building.

 

Te sorprenderá la tranquilidad de este paraíso, totalmente perfecto para tus eventos familiares y empresariales.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x