Si quieres vivir una experiencia de calidad y responsable, ¡estamos a tu servicio!

ELEVEN HOST BLOG

La situación de pandemia es compleja para todos,

La situación de pandemia es compleja para todos, ya que ha alterado el modo de vida al que estábamos tan bien acostumbrados. A pesar de ello, estamos saliendo adelante. Por ello, todos los servicios han tratado de adaptarse lo mejor posible.

Aun así, y pese a todos los esfuerzos llevados a cabo, se producen frecuentemente problemas de convivencia. Últimamente, los apartamentos turísticos no dejan de ser noticia, por el hecho de que se han convertido en focos de fiestas ilegales; y, por lo tanto, de molestias para los vecinos. De hecho, en el centro de Madrid se han vivido días complicados debido a la crispación social en torno a esta falta de entendimiento entre los inquilinos de los apartamentos turísticos y los vecinos residentes en sus respectivos barrios. Estos últimos demandan una situación de “impunidad”, en la que aquellos que contratan estos servicios se comportan de manera poco respetuosa con su forma de vida.

E incluso, ha habido ocasiones en las que las autoridades han tenido que intervenir para resolver conflictos generados por este caos. A esto mismo se le añade la falta de confianza de las asociaciones vecinales en las instituciones y empresas implicadas en el sector. En resumen, la imagen de los apartamentos turísticos ha empeorado. Esto supone un reto para todos los que trabajamos para asegurar a los visitantes una estancia de calidad.

Desde Eleven Host apostamos por la responsabilidad en estos tiempos difíciles; promoviendo un uso serio, respetuoso y sostenible de nuestros servicios. Por ello, llevamos a cabo un minucioso análisis; a partir del cual solamente aceptamos aquellos perfiles de cliente capaces de garantizar el mantenimiento de la tranquilidad de los vecinos con los que convivimos en sociedad. Gracias a esto, los propietarios de los apartamentos que colaboran con nosotros, bien de forma íntegra o parcial, se sienten completamente seguros y satisfechos con nuestros procedimientos y cercanía en nuestra forma de trabajar. Somos conscientes de la riqueza artística, monumental, gastronómica y social de Madrid; por lo que estamos comprometidos con asegurar un servicio del mayor confort y satisfacción para nuestro cliente a la par que coexistir con el resto de habitantes de nuestra ciudad. No estamos solos, debemos respetarnos entre todos. 

ELEVEN HOST BLOG

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x