Principe de Vergara Salamanca

Precio por mes desde

3740€

Situado en la calle Pelayo, una de las calles más pintorescas del barrio Chueca

Este acogedor, elegante y moderno piso de dos dormitorios y dos baños es ideal para albergar hasta 4 personas.  Se encuentra en una primera planta exterior con amplios ventanales hacia la calle. La decoración se distingue por su mobiliario moderno en tonos neutros con toques de color verdoso y una esmerada atención a los detalles.  Es el espacio perfecto para quienes busquen comodidad y diseño en unas de las zonas más atractivas de Madrid.

Se accede al apartamento por un vestíbulo que abre a la derecha hacia el espacio abierto del salón/comedor, muy luminoso por sus dos ventanales a la calle.

  El salón tiene un amplio sofá blanco de tres puestos, dos sillones verdes y una mesa de centro de cristal y base de bronce, mesillas laterales y una alfombra color blanco. El comedor tiene una mesa de mármol ovalada para seis personas, con 4 sillas en tela y en el fondo una butaca larga para dos personas color gris oscuro. Cuelgan del techo unas bonitas y modernas lámparas en vidrio. La pared del fondo tiene un papel tapiz con hojas y flores muy llamativas que combinan con todo el ambiente para dar un toque fresco y acogedor. Tiene un elegante mesita bar en metal y cristal que le da mucha personalidad al espacio.

La cocina es de color blanco con coquetas asas en color bronce y una pared azulada en el fondo. Está separada del salón/comedor mediante dos espacios abiertos y una pared intermedia que alberga motivos de decoración mexicanos y una repisa. La cocina diáfana esconde todos los electrodomésticos de primera línea que el huésped pueda necesitar y está completamente equipada. Cuenta adicionalmente, hacia la pared del pasillo, con un mueble alto en color blanco para guardar enseres de cocina.

Los dormitorios están del lado opuesto del salón/comedor.  El pasillo hacia los dormitorios cuenta con el segundo baño completo en colores negro y gris, con ducha en cabina de cristal y un gran espejo redondo. El dormitorio principal está al principio del pasillo y tiene una cómoda cama doble (1.60 x 2.00) con cabecero de tela, dos mesillas de noche y un atractivo papel tapiz de fondo en color negro y blanco.  Tiene un amplio armario y un baño en-suite con ducha en cabina de cristal y amplio mueble de baño en madera. El segundo dormitorio está al fondo del pasillo y cuenta con una cama nido individual con una moderna mesilla de noche y un gran armario.

El apartamento cuenta con aire acondicionado central y calefacción por radiadores. El suelo de todo el apartamento es de madera, el cual le da un ambiente acogedor a todo el espacio, a excepción de los baños que son de losa

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Servicios incluidos en el precio

  • Hasta 120Є por gastos de electricidad, gas y agua para alquileres de un mes.
  • Servicio de TV por cable e internet/wifi.

Servicios NO incluidos en el precio

  • Booking y CheckIn Fee
  • Limpieza de salida

Tarifas

Sujetas a temporadas y tiempo de la estadía.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x