Lujo sofisticado en Ibiza hermosa campiña.

En el corazón verde de Ibiza, esta propiedad rural contemporánea ofrece a los huéspedes una versión fresca y sofisticada de la escapada al campo ibicenco con todas las comodidades modernas y un ambiente de "vuelta a la naturaleza".

En la tranquila zona de San Lorenzo, estás a solo quince minutos en coche del complejo familiar y las playas de Santa Eulalia o a veinte minutos de los clubes y tiendas de la ciudad de Ibiza.


Escondido entre hermosos jardines mediterráneos, en Lujo Supremo disfrutará de hermosas vistas de las tierras de cultivo vecinas a las laderas cubiertas de pinos. Una gran piscina climatizada de 23m x 5m brilla sobre el césped, rodeada por una hilera de lujosas tumbonas. Disfruta del sol ibicenco aquí o relájate junto a la piscina a la sombra de las sombrillas de paja.

Escondido entre los extensos terrenos, pasado lavanda perfumada, buganvillas y mimosas sombrías, sus hijos descubrirán el mini campo de fútbol de césped artificial y una gran casa de juegos.

Los jardines también albergan un gran comedor exterior, con asientos de banco para al menos veinte instalaciones de cocina de verano, con vistas a tierras de cultivo, cipreses oscuros y colinas cubiertas de árboles.

Una gran pérgola protegida con piso de madera de cubierta y techo de esteras se encuentra al otro lado del césped, al lado de la piscina. Este es un maravilloso espacio sociable para relajarse, ideal para el entretenimiento privado en un ambiente relajado y privado, como el club nocturno ibicenco centellea sobre ti.

En el interior, los interiores contemporáneos combinan pisos de concreto pulido, materiales naturales y suntuosos contrastes de oscuridad y luz para crear una elegancia moderna, hogareña y una sensación sobria y relajada.

La sala de estar principal incluye amplios sofás, un comedor interior con mesa de madera rústica, catorce asientos y una cocina sociable y brillante, además de una sala de cine en el nivel inferior de la casa. Durante el día, la luz del sol entra por las ventanas del piso al techo, por la noche se pueden ver las estrellas.

Su estadía incluye los servicios de un chef y ama de llaves.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

– Servicio de limpieza incluido: Sí
– Información de limpieza: limpieza – 6 horas por día, chef – 6 horas por día
– Hora estándar de check-in; 16:00
– Hora estándar de salida; 10:00
– Depósito de seguridad: 5,000 €

1 1 Voto
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x