FINCA-SIERRA DE MADRID EXPERIENCE

Imported 24 bookings
Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
   Check in :... 16:00 pm
   Check out :... 11:00 am

  Coste total:  0,00
Finalizar reserva

ESPECTACULAR MANSION PARA GRANDES EVENTOS

Disfruta de una gran experiencia en nuestra finca a tan sólo 35 minutos de Madrid, para un gran grupo donde vivir una experiencia inolvidable.
Esta maravilla de finca cuenta con seis habitaciones con capacidad para 12 personas aproximadamente, 6 baños completos, con ducha, bañera y aseo. Comedor con chimenea interior con muebles de diseño victoriano con todo lujo de detalles.

Dispone también de un salón  cubierto para 200 personas en caso de que haga mal tiempo, que se alquila por separado. Dispone de baños y lugar para almacenaje y preparación de platos. 

Un parking para más de 15 coches en zona privada y segura con vigilancia 24 horas.

 

Dispone de servicio de camarero que puede preparar cócteles al gusto y de servicio de barbacoa, comida o desayuno buffet.

EXPERIENCIAS QUE PUEDES VIVIR EN NUESTRA FINCA

Bodas

Preparamos tu boda al más mínimo detalle, cocktail, ceremonia, cena, decorado…

Contamos con un gran salón interior, enorme jardín con decorado, zona de piscina… Dj, zona de baile. Pueden pernoctar hasta un máximo de 12 personas. (Consultar opciones para pernoctar más personas)

Comuniones

¡Una comunión, una vez en la vida! Elige nuestro espacio perfecto para celebrarlo. Grandes espacios para hasta 200 personas, Jardín, decorado, menú a medida, temática ambientada. Opción a pernoctar en la finca.

Aniversarios y cumpleaños

¿Sorprenderás en tu aniversario? o ¿ te dejarás sorprender en tu cumpleaños? No importa lo que elijas, siempre será buena elección. Jardín de más de 2 hectáreas para poder disfrutar, piscina, salón para grandes comidas, pernoctación en la finca. Menú y chef privado, temática personalizada. Decorado.

Experiencia gourmet gastronómica

Cena romántica para dos con menú personalizado o cerrado, con chef privado y servicio privado durante toda la cena. Disponemos de menú cerrado Oriental, Asiático, Occidental o menú a medida elegido por nuestros comensales.

Fiestas privadas y cocktails

Realizamos fiestas privadas y cocktails tanto dentro de la finca como fuera, Dj con música personalizada, menú realizado al momento, coctelero, servicio 24 horas y decorado junto con atrezzo. Posible pernoctación y garaje para unos 15 coches.

Conferencias

Tu conferencia de empresa, presentación de proyecto, reunión... siempre será un éxito en nuestra finca experience. Ofrecemos un salón en el interior de la finca para poder realizar reuniones, firmas y proyectos. Cena para todo el equipo, menú de empresa cerrado o personalizado y pernoctación. Organización del lanzamiento de proyecto en interior o exterior, atrezzo y colocación de stand, cocktail de bienvenida y servicio 24 horas.

Spot publicitario y lanzamiento de producto

¡Lanza, presenta y ofrece de la mejor manera tu producto! Graba tu spot publicitario en nuestra preciosa finca, tanto en interior como exterior, te ayudamos a darle vida a tu presentación. Colores vivos, espacios totalmente diferenciados y naturaleza.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Los servicios extra se adquieren mediante vía telefónica.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x