Hermosa villa con interiores de diseño y un impresionante espacio de piscina cerca de la ciudad de Ibiza.

En Cap Martinet, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Ibiza, Can Luisa es la combinación perfecta de una elegante casa de vacaciones ibicenca y una ubicación fabulosa. Diseñada por el reconocido arquitecto Jaime Serra, esta villa moderna combina líneas limpias de renderizado blanco y vidrio oscuro con interiores de diseño y detalles extravagantes. Escondida detrás de puertas privadas conectadas a una oficina de seguridad, esta elegante villa ibicenca también disfruta de hermosas vistas al mar.

Los espacios exteriores exuberantes aprovechan al máximo estas vistas. Desde los escalones hacia la gran piscina, puedes ver el azul del mar Mediterráneo centelleando en el horizonte. Grandes terrazas se extienden desde la espectacular piscina, enmarcada por césped y plantas tropicales.

Relájate en una de las tumbonas de gran tamaño junto a la piscina para tomar el sol. O relájese en los asientos en forma de L y la generosa mesa de comedor de madera en la terraza con sombra. Al otro lado del verde césped, la terraza superior alberga un amplio banco de tumbonas, lo que le ofrece muchas opciones si desea disfrutar del sol ibicenco.

En el interior, Can Luisa es espaciosa y luminosa, con abundante luz natural. Un colorido sofá en forma de U da a la piscina. Detrás, una cocina bien equipada con barra de desayuno, las mismas vistas a la piscina y acceso al jardín.

Los interiores combinan una decoración elegante con muebles suaves y lujosos en colores de joyas para crear espacios acogedores. Las cinco habitaciones están divididas en los dos pisos, y la suite principal disfruta de vistas de piso a techo a través de las grandes puertas correderas que dan acceso a una terraza y a la piscina.

Dos de las otras habitaciones dobles tienen baño, mientras que la cuarta y la quinta comparten un baño. Todos disfrutan de hermosas vistas al mar y al jardín.

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Características más destacadas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Limpieza incluida: sí
Información de limpieza: 6 horas cada semana (2 mujeres trabajan 1 hora 3 días por semana). Además de limpieza de salida
Hora estándar de check-in: 16:00
Hora estándar de salida: 10: 00
Depósito de seguridad : 3,000€

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x