VEN A COMPARTIR TU ALMA CON NOSOTROS

Está inmersa en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, uno de los parajes mágicos por su atractivo de flora, fauna e impresionantes paisajes. A tan sólo 45 minutos de Madrid y 35 minutos de Segovia, se encuentra en un lugar estratégico para descubrir uno de los rincones más bellos de la geografía española. A 25 minutos de la estación de esquí del Puerto de Navacerrada.

 

16.000 metros cuadrados de máximo cariño y delicadeza. Finca totalmente restaurada siguiendo las directrices de patrimonio, destacando el magnífico paisaje natural y la estructura arquitectónica del siglo XIX.

 

Dispone de amplia cocina, dos salones y seis habitaciones todo distribuido en tres plantas que suman 600 metros cuadrados.

 

El jardín cuidado al máximo alberga dos praderas con 2.000 metros cuadrados, un gran estanque y una preciosa piscina de arena de playa y sal. El jardín iluminado es una de sus excelencias, soñando despierto.

 

El Salón Principal, está totalmente equipado, con equipo multimedia SMART TV, acceso a internet ALTA VELOCIDAD, TV 70’’ y mesa de reuniones. Centro con chimenea y amplios sillones. Acceso directo a la cocina y comunicado con el salón de servicio. Un espacio acogedor y multifuncional.

 

Esta fantástica villa cuenta con 6 habitaciones, 5 dobles, con camas extra grandes y una individual, distribuidas en dos plantas. Dispone de 4 cuartos de baño, dos de ellos integrados en la suite y un aseo en la planta baja. 

Experiencias que puedes disfrutar en el alma ​

CLUB DE CENAS

Concepto importando de Estados Unidos. En esta experiencia, totalmente benéfica, podrás disfrutar de una exquisita cena en un entorno exclusivo, ambientado para la ocasión, con velas y chimenea, teniendo en cuenta el mínimo detalle. Un máximo de doce comensales, conocidos o no, posibilidad de seguir disfrutando de EL ALMA, en una de las habitaciones para al día siguiente desayunar, viendo amanecer en el porche.

CENA PERSONALIZADA CON CHEF EN CASA

Una cena o una comida. Íntima o compartida con un chef con estrella. Perfecto maridaje, excelentes postres…

TALLER DE SUSHI

Taller de 3 horas donde se imparte una formación con cocineros japoneses. Ofrecen una divertida sesión para aprender a hacer sushi con tus amigos o familiares de una manera fácil y original.

NOCHE DE MAGIA

Un elenco de magos de diferentes disciplinas, con una amplia experiencia, que te harán disfrutar de una experiencia mágica preparada para ti y tus acompañantes.

NOCHE DE MONÓLOGOS

Momentos de humor que se comparten en un una noche con amigos o familiares

Fundación DOC 3 WORDS

Este espacio fue creado para poder transmitir el alma que tiene con sus huéspedes, y que éstos, a su vez, compartan su alma con el lugar. Te sentirás como en ningún otro sitio y tendrás un descanso pleno.

El autor de esta maravilla, tenía un juego con su hija pequeña para la hora del sueño. Ella le decía tres palabras, y él, con esas tres palabras creaba un cuento. En su vida, la escritura ha sido una actividad muy importante.

Por circunstancias de la vida, éste tuvo que desplazarse al extranjero para recibir un tratamiento en un hospital. En éste se dio cuenta que había niños en una de las plantas, que estaban viviendo las mismas circunstancias.

Para darles esa evasión que necesitaban, creó una rutina en la que con tres palabras que cada niño le decía, él creaba una historia que conseguía sacarles un ratito a otro mundo.

De esa rutina, decide crear una fundación destinada a ayudar a la investigación contra el cáncer infantil. El nombre de esta fundación, Doc 3Words rememora el espíritu que lo crea.

El 100% de los fondos recaudados en la experiencia Club de Cenas va destinado a la fundación.

Ahora tú también podrás ayudar a este precioso proyecto. El importe integro de la donación es de 1 euro al mes.

NECESITAMOS TEAMERS, que nos ayuden a hacer grande DOC 3WORDS, ... SUEÑOS, HISTORIAS, CUENTOS, TIEMPO, SONRISAS, DOCS ...

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?

A través del siguiente botón podrás comenzar tu apoyo.
Son dos minutos de registro y UN EURO AL MES ... venga ...

¿Empiezas a formar parte de la familia DOC 3WORDS?

Servicios incluidos en tu reserva

Welcome Pack

Menaje de cama y toallas

Aminities de calidad

Servicio asistencia 24 horas

Ubicación

Información a tener en cuenta

Los servicios extra se adquieren mediante vía telefónica.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribete para recibir los comentarios de este apartamento
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

SERVICIO EXCLUSIVO A MEDIDA

Todos los derechos reservados

Dónde encontrarnos

Lunes a Viernes      10:00 a 14:00
                              15:00 a 18:00

Sábado y Domingo     10:00 a 14:00

Calle General Díaz Porlier, 37
Madrid - Salamanca 28001

Nuestros reconocimientos:

English Spanish
0
Me encantaría conocer tu opinión, comentax
()
x